jueves, 13 de octubre de 2011

Shihan Yoshiaki Yokota

Hola a todos!

Tanto tiempo sin escribir, pero no por falta de ganas, que al fin y al cabo creo que es lo importante. El departamento de sistemas de mi trabajo esta jugando con el acceso a las web. Cuando les da la gana bloquean y desbloquean páginas y se me ha hecho un poco difícil seguir el ritmo que traía para actualizar KOKYU-DOSA

Mi sensei ya llegó de Guayaquil donde dictó un seminario y estoy loco por preguntarle acerca de esta nueva visita a Ecuador. 

Pero el tema que nos ocupa hoy no es menos importante he encontrado varios videos interesantes que me gustaría compartir con todos.... Encontre una compilación del Shihan Yoshiaki Yokota que me encantó. Su técnica parece tan simple que resulta en un nivel de dificultad que me parece algo impresionante.

Después de ver miles de videos de aikido todavia me parece interesante ver detalles y detalles.. todos diferentes, útiles y sobre todos necesarios! 
Maravilloso! Espero que les guste =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...