lunes, 31 de octubre de 2011

Aleph y el Aikido por Paulo Coelho

Hola a todos!

Hace días que estoy por hacer esta entrada, pero no es porque crea que Paulo Coelho sea un excelente escritor, la verdad, no tengo nada contra el autor, pero no es de mis preferencias. Creo que Latinoaméroca ha parido mejores escritores, pero Coelho tiene de su lado la gran cantidad de ventas...

Pero como sea, no pretendo hacer un análisis de la obra, es `más ya tengo miedo que me hayan dejado de leer.. jejejeje

Quería compartir con todos ustedes la sinopsis del más reciente de Coelho Aleph. Me llama la atención cómo desarrolla la trama y como la relaciona con el tema del Aikido. En fin, podría comprarme la obra si muchos aquí me la recomendaran, también podría pedirla prestada... si me lleno de valor ya les contaré qué me pareció.


"Aleph marca el retorno de Paulo Coelho a sus orígenes. En esta sorprendente novela el autor narra cómo una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual. Paulo decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar, volver a conectarse con el mundo y las personas, dejándose conducir por las señales. En este viaje a través de Europa, África y Asia en el transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes. El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y el tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor y del perdón. La fuerte conexión entre ambos abre las ventanas de sus almas y la puerta del Aleph, un punto que contiene a todo el Universo, llevándolos a otra dimensión en busca de una oportunidad para reescribir su destino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...