Crónica del Aiki-viaje a Buenos Aires

 Dónde Coner en Buenos Aires

Hola a todos!

Desde que tengo uso de razón, he escuchado innumerables veces que los asados argentinos son de lo mejor. Así es que ahora que voy a Buenos Aires la idea de poder disfrutar de la gastronomía bonaerense es uno de los grandes atractivos que no espera a partir del 23 de junio fecha en la que llegaremos a la capital.
El día de ayer, el Sensei Daniel nos pasó esta información y nosotros la hemos engrosado poniendo ésta! La pregunta es... quedó algún sitio por fuera del Ranking? Recomiendan algo más? qué tal los choripanes...

Bueno espero sus recomendaciones gstronómicas!





Hola a todos!

Hace días vengo feliz con este hecho! Nos vamos a Buenos Aires una semana con una excusa estupenda, asistir al Seminario de la ALAC a hacer Aikido!
Bueno falta un poco de días, pero ya estamos haciendo todos los planes para pasar una excelente semana, pero que mejor que ustedes lectores argentinos, para que nos recomienden qué hacer, dónde comer rico, donde hospedarnos a precio económicos, dónde comprar o alquilar ropa de invierno (también se aceptan prestamos...jajajaja)

Estoy sumamente contento con poder conocer Buenos Aires. Hace tiempo que lo quiero hacer y está será la mejor oportunidad, pues iré con pura gente buena, gente que me acompaña a menudo. y que se ha ganado mi admiración, mi respto y cariño: mis aiki brother, el sensei Requena quien nos extendió la invitación y nos dio el honor de acompañarlo a tan importante cita. 

Entrenar siempre es muy bueno, pero imaginaran que asistir al Seminario de la ALAC  y poder entrenar con el shihan Sakanashi, shihan Bull, el sensei Rojo, sensei Requena y sensei Fernández es toda una experiencia repetida que nos encanta!

Después de algunos días en la Capital, nos escaparemos a Bariloche ahí también contamos con sus buenos oficios para que nos den algunos detalles que consideren de importancia, por ejemplo, dónde alguilar los esquí, dónde conseguir el mejor vino! ;)


Por favor! Hagan sus comentarios, sugerencias aquí abajo! Ya conversaremos todos estos meses acerca de la travesía venezola a una de las capitales emblemáticas de Latinoamérica. 

Será una gran semana! 

PD Recuerden: No llevamos el maletín de Antonini Wilson, pero nos gusta lo mejor! :D

18 comentarios:

  1. Yo voy anotado en el Viaje! espero entrenar con mucha gente nueva. y adicionalmente a eso conocer AR.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una pregunta... estan seguros que en Bariloche hay nieve en esta epoca? saliendo del verano... no creo que haya mucho como para esquiar!

    Me alegro que vayan a Bs. Aires. Es una hermosa ciudad, mucha comida rica! (Tienen que probar los choripanes y un buen bife de chorizo. Si les gustan las pizzas, alla he comido las mejores de provolone!)
    Vayan a "Caminito" es un hermoso barrio.

    Pasenlo muy bien!
    Saludos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. Sí eso nos han asegurado... esperan temperaturas de 8 grados! 15 máximo! Para este aikidoka del trópico es mucho frío! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno ya tomamos la desicion de quedarnos en la ciudad de bariloche. Nos parecio mejor quedarnos alli ya que no vamos en plan romanticon y queremos disfrutar mas de la vida nocturna, y como le comente a nuestro compañero Carlos. Si no hay mucha vida nocturna, la hacemos nosotros! tenemso muchos animos del viaje! espero que todo lo esperado se cumpla y mucho mas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen ánimo para viajar... Estoy seguro que todo será maravilloso! :)

    Qué pasará con nuestros amigos argentinos que no nos han reomendado nada?

    Esperamos por ustedes!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver que el seminario es en Junio... no se preocupen que Nieve habrá! Mi comprensión lectora el día que les escribí estaba un poco limitada. Les pido disculpas!

    Disfruten la nieve!

    ResponderEliminar
  7. http://www.conexionbrando.com/1360968
    el link que les comenté
    Los 10 mejores restaurantes de pastas de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahí va una recomendación: Hay una parrilla muy buena y bien de precio en el centro de la ciudad:se llama "La Niña Bonita", está en Corrientes casi Rodriguez Peña, muy cerca de nuestro dojo.
    Desde ya que hay otras mejores -no mucho- pero más caras. La otra opción es ir a un restaurante de modalidad libre: pagando un precio fijo, pueden comer lo que quieran, sin incluir la bebida.

    El sábado 25 por la noche, se ha planeado una cena de confraternizacion en un lugar así.

    Si desean algun dato de algo, por favor, mi e-mail es nevesd@cda-web.com.ar

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Sensei!

    Ya nos dará más señas y nos acompañará si es de su agrado!

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  10. José, tu hotel está a 200 metros de SEIKI Dojo, y a 400 metros de la parrilla...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja eso significa dos cosas!

    1ero entrenaré mucho
    2do comeré mucho asado barato! :D

    ResponderEliminar
  12. Por suerte que no irás a Bariloche, justo ahora ha hecho erupcion un volcan que queda en Chile pero sus cenizas están cayendo en Bariloche.

    Siempre digo, por algo suceden las cosas!

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo lamento! mis compañeros de viaje se están enterando mientras te respondo! es lamentable D:

    ResponderEliminar
  14. yo si tengo mi plan de bariloche!!!! que hagooooo noooooooooooooo!!! fin del mundo!!!!!
    esquiare entre ceniza y no nieve?

    ResponderEliminar
  15. No se como será el tema en Bariloche, pero pueden buscar info en cualquier diario de Argentina supongo. Quizás la misma gente de los hoteles donde irán les pueden dar mas informacion.

    Igualmente lo lamento, ya que el viaje lo tienen planificado hace bastante tiempo.

    Espero que pueda haber una solucion.

    Saludos afectuosos,

    Gonzalo Avaria

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...