La entrada que nos motiva esta noche es para pedir su ayuda solidaria. Me informaron que uno de los miembros de Venezuela Aikikai, el sensei Luis Acuña, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) en horas de la mañana hoy. Al momento que escribo esta nota para todos ustedes, el sensei Acuña se encuentra interno en terapia intensiva en un centro de salud privado. Su condición clínica es estable aunque muestra paralización en la parte izquierda de su cuerpo.
Ante esta difícil situación quiero pedir su ayuda solidaria. Tu contribución económica, sea del monto que sea, es necesaria para costear los altos gastos médicos que ha generado el ingreso a terapia intensiva de nuestro sensei y amigo Luis Acuña.
Tu ayuda puedes llevar a cualquier dojo de la organización Venezuela Aikikai, en cheque o efectivo. También puedes depositar en cualquier agencia bancaria BOD (Banco Occidental de Descuento) o Corp Banca a nombre de la esposa del sensei, Rosa Gutiérrez en la cuenta corriente
De parte de toda la familia que formamos Aikido Larraona queremos dar ánimos y esperanza a Sensei Acuña deseando una pronta recuperación.
ResponderEliminarUn abrazo.
PADRE CELESTIAL en tu infinita misericordia pido por el Sensei Acuña que des la salud y de valor a su familia,provee lo que necesitan,unidos en Amor se puede por una pronta recuparacion que Dios los Bendiga
ResponderEliminarGracias amigos, sus buenas energías han hecho que el sensei acuña poco a poco salga adelante... y pronto, estoy seguro, se mejorará por completo!
ResponderEliminarGRAN SER HUMANO, QUE SE MEJORE PRONTO, UN GRAN MAESTRO, LO VAMOS A EXTRAÑAR EN EL DOJO PHOENIX, QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE, Y SE QUE SE VA A RECUPERAR PRONTO, FUERZA A SU ESPOSA Y A SU FAMILIA, Y POR FAVOR CONTRIBUYAN ECONOMICAMENTE, ES MUY COSTOSO SUS GASTOS MEDICOS. UN ABRAZO HERMANO, TE QUEREMOS MUCHO, ATENTAMENTE LA FAMILIA DEL DOJO PHOENIX.
ResponderEliminarAhora más que nunca, todos sus compañeros del dojo deben unirse, seguir entrenando y prestarle toda su colaboración!
ResponderEliminarQuiero expresar mi solidaridad con todos en la comunidad del aikido y todos los famliares y amigos que amamos y conocemos a esta maravillosa persona. Este es un momento de total tristeza y dolor. Este es un momento para llorar.
ResponderEliminarMaría Mercedes Dupouy