Hola a todos!
En Venezuela, de donde soy, la creencia de los Reyes Magos no está muy arraigada en el ideario del pueblo, pero creo que esto va a cambiar a partir de hoy.
Como de la nada, las visitas a éste espacio se dispararon hasta el cielo. Cuando empecé a escribir aquí, jamás pasó por mi mente tener más de un lector: yo.
Ya es parte de mi rutina entrar cada día a ver como se mueven las lecturas y las visitas en kokyu-dosa. Mi sorpresa es que a las 9 de la mañana ya había alcanzado el número de páginas vistas del día anterior. Así que hoy compartí mi día entre el reinicio en mi trabajo y la visita de vez en vez para ver si aumentaba...
Doce horas después, las páginas vistas llegan a 93; la mayor cifra alcanzada en un día y los visitantes llegaron a 19... impresionante!
Siento esto como un trinfo y aprovecho otra vez la oportunidad para darle la gracias a todos y cada uno de los lectores por su tiempo y dedicación. Cada comentario que dejan escrito aquí es más fuerza para darles más y mejor información.
Sigamos adelante! Sigamos entrenando...
JOSE VICENTE, mucho ánimo. Tu blog merece mucho la pena, nos ayudas a todos a seguir adelante con tus entradas. Un fuerte abrazo y buena práctica, compañero.
ResponderEliminarFelicidades, seguro que cuanto más publiques y si sigues en esta linea seguirán aumentando las visitas.
ResponderEliminarYo tambien tuve un dia de Reyes especial, mis hijos me han hecho un regalo muy emotivo
un abrazo