viernes, 1 de octubre de 2010

Aikido con sensei Jorge Rojo

Hola a todos!

Quiero presentarles un programa de TV que sacó al aire una televisora chilena que mezcla varios ingredientes interesantes. Yo les diré cuáles son y ustedes decidirán si ver el material...

Agregale: Un viaje a Japón, una visita a Hombu Dojo, una clase con el Doshu,   y otra con el sensei Jorge Rojo y a todo esto sumale la experiencia que queda después! Qué puede salir de todo esto? Sí, algo maravilloso!

Aquí os dejo



Extraído de: http://dojoaikidoatemi.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos.. primero la ciudad de Tokio, nuestra caminata cada mañana a 5:40 de media hora por Shinjuku para llegar al hombu y que clase más intensa.. una hora alli te cunde como una hora y media nuestra. En julio es de dia a esa hora y ya hace calor..
    Tambien interesante la clase del Sensei Rojo, porque llamarán reclutas a los alumnos? Aqui es un término militar..

    ResponderEliminar
  2. Carina, estuviste en Hombu? Eso es una historia que me gustaría que nos contaras con muchos detalles...

    Entendí que el sensei que ve clases en Hombu es militar y que los demás participantes pertenecían a un regimiento...

    ResponderEliminar
  3. Fui siendo 5ºKyu creo,son bonitos recuerdos, aqui te dejo un resumen que puse hace un tiempo, en la parte de Japon puse más detalles de nuestro viaje
    http://entrenandoaikido.blogspot.com/2007/05/en-el-hombu-dojo-17-18-wakamatsu-cho.html
    Cualquier pregunta que tengas dime, y tengo montones de fotos, no del hombu pero de Tokio, Kamakura y Nikko que visitamos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que puedes copiar lo que quieras de mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola

    El programa de television donde salio esto es un reality show, donde gente famosa de la farandula chilena se encierra en una especie de recinto militar y vive esa vida por algunos meses, por eso el termino de recluta a esos alumnos. me imagino que mas adelante tendran que salir algo mas de aikido en el programa, por lo visto es parte de su formacion. Ahora no tengo mas detalles ya que no estoy en chile, pero cualquier cosa que aparezca y lo pueda aportar lo hare saber

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué tal? Buenísimo Big Bro!

    Esa es la idea de este espacio. Comparir toda la información posible!
    Un fuerte abrazo y siguenos visitando! Trataremos de hacer méritos para ello...

    Saludos,

    Jose

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ya me extrañaba el término de recluta, es la primera vez que lo leo en relación al aikido. Menos mal que es eso, no me veo como marine :) jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...