jueves, 13 de septiembre de 2012

Parte médico

Hola a todos!

Este es el primer parte médico y espero que sea el último. Hace una semana me lesioné en el tatami mientras entrenaba con el sensei Andres Almoany, pero debo ser honesto... él no tuvo la culpa esta vez (jajaja) Pimero, creo que ofrecí un poco de resistencia a la técnica, luego me asusté, pues no esperaba la técnica y por si fuese poco, no caí bien asi que el ukemi esta vez fue sobre el hombro. 

Mi tía, quien es fisioterapeuta me examinó un día después no sin antes ponerme una crema y 24 horas de hielo y bueno al parecer no tengo mayo cosa que el golpe. Estoy tomando anti inflamatorios y quedó en revisarme nuevamente en estos días, aunque para mi felicidad, he sentido disminuir el dolor en el hombro y con excelente movilidad.

Esta semana no he entrenado nada, pero como leí una vez en una entrevista a Donovan Waite Shihan, que decía que cuando el no hacía Aikido, pensaba en Aikido... palabras más o menos, eso es lo que me ha pasado esta larga semana, pues aunque he descansado el hombro (muy a mi pesar), he pensado cada día en Aikido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...