viernes, 1 de junio de 2012

Qué visitar en la red XI

Hola a todos!


Barrio de geishas de Miyagawacho. Kioto


En estos últimos tiempos abundan los blog que nos cuentan sus vivencias en Japón, en su mayoría hecha por cuidadanos españoles, con la gran fortuna de vivir or esas tierras.

Hoy les hablaré de un blog que me gusta mucho: japonismo.com. La verdad siento que puedo ser el visitante más nuevo de este espacio, que al parecer, tiene tiempo rodando en internet,  pero lo cierto es que me gusta: su redacción, sus fotos y sobre todo su espíritu me parecen sinceros y eso es algo de lo que carecen muchas web hoy en día. Si me apauran, diría que son una inyección que inevitablemente te hace querer salir volando hacia Japón, es decir, cumple su misión, no les parece?

Lo que más me gusta es ese turismo a pie que enseñan en esta bitácora que te advierte a sus visitantes que, japonismo.com es un proyecto personal y que nos enseñaran lo que a ellos les interese y me parece una buena fórmula para el triunfo y para dejar en cada artículo lo mejor de la experiencia.

Si eres amante de las redes sociales y si no, tienes que vivir con ellas... no hay mucha opción, puedes seguir a japonisimo a través de su cuenta en twitter @japonismo y por facebook.

Espero disfruten el viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...