viernes, 11 de marzo de 2011

La tragedia del pueblo japonés

Hola a todos!

Qué decir que ya no se haya dicho antes? Me parece subrealista toda esta situación, que tal vez uno escucha cifras y más cifras y no termina de enteder la magnitud de los daños. Los medios convierten las terribles pérdidas en números. Se trata de vidas humanas, familias, amigos, hijos, padres que se fueron con sus sueños, junto a muchos escombros y agua... y que jamás volveran, pero seguramente viviran para siempre en el recuerdo de quienes quedaron aquí.

No solo el dolor de las vidas que ya se perdieron, a toda la situación hay que agregarle la posibilidad de que toda la costa oeste del continente también se vea afectada terriblemente por el terremoto en el archipielago nipón. Cuántas muertes faltan? Ojalá más ninguna...

Estuve todo el día leyendo, escribiendo, escogiendo imágenes, editando, viendo a la competencia, escuchando a los presidentes, haciendo algunos gráficos con los animadores.... estoy aturdido! Lamento en el alma esta acción incontrolable de la naturaleza y desde aquí, esta pequeña trinchera elevo mis más sentidas plegarias por el pueblo japonés y la solidaridad de este humilde servidor!

Adelante!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo a los afectados de parte de tod@s los compañer@s que formamos Aikido Larraona!

    ResponderEliminar
  2. Es terrible Jose, estamos todo el día con las noticias pensando en ellos y enviando nuestros
    mejores sentimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...