Hola a todos!
Hace algunos días creí que iba a hacer uso de alguna técnica de Aikido. Digo técnica porque ahora se que aunque solo estuve muy pendiente de todo lo que sucedía hice Aiki. Durante el altercado pude estar tan centrado y al mismo tiempo fuera de la situación, es decir, yo aunque estaba allí tan concentrado como nunca, pude tener calma y ver la situación en perspectiva. Fue, echando a un lado todo lo desagradable, maravilloso sentir que mi mente esta vacía, pero lista para actuar... La sensación de confort, de seguridad, pero sobre todo de "no ira" es indescriptible!
El poder releer con atención este pequeño fragmento de O'Sensei me hace sentir que de alguna manera estoy en el camino adecuado, sin caer en la trampa de ver dónde estoy... lo importante es estar y como dice el poeta Catalán "se hace camino al andar..."
Espero les guste! Aquí unas pequeñas líneas del libro del fundador, Morihei Ueshiba, Budo. La escencia de la técnica, es para mi un gran resumen de lo que debe ser el comportamiento de un guerrero...

Que en carnavales también tengan buena práctica!
Pero José Vicente, Antonio Machado cataláaaan???? ¿De dónde has sacado eso? Antonio Machado era andaluz, sevillano para más señas.
ResponderEliminarY los gentilicios se escriben con minúscula, con mayúscula los topónimos Sevilla-sevillano, Andalucía-andaluz, Madrid-madrileño. Anda queeeee...
Wikipedia, JV, Wikipedia!
Un cordial saludo
Gracias por tu reflexión, saludos
ResponderEliminarLong, gracias por tu observación! Sí, definitivamente me equivoqué. Los gentilicios van en minúsculas...
ResponderEliminarMe refería a Joan Manuel Serrat... De lo otro que podemos hablar es de la prepotencia de tus comentarios, pero de eso no mencionas nada, es una lástima.
Saludos y gracias...
Es que Joan Manuel Serrat tampoco es poeta, José Vicente, hombre, es un cantante de letras de otros, aunque vaya de cantautor.
ResponderEliminarLamento parecerte prepotente, si prefieres te doy coba y dejo que sigas diciendo cosas que no son ciertas. No tienes más que decírmelo.