viernes, 4 de marzo de 2011

Hagakure, el código samurai ahora en manga

Hola a todos!

Muchos días sin escribir... La cantidad de trabajo se reproduce como los viejos Gremlins. Se acercan las fiestas de Carnavales y no quiero pasar la ocasión para entablar comunicación directa con todos... Me ha llegado mucha información al correo y escribo pralelamente algunas cosas que deseo publicar en algunas revista y que de concretarse obvio les avisaré, sino, no importa, podrán leerlo pronto en KOKYU-DOSA como ya es la costumbre de muchos.

Para contarles esto, tengo que remitirme al día de mi cumpleaños. Un buen amigo me regaló un famoso libro  Hagakure, el código del samurai, una obra obligada y que recomiendo, por su fantástico  mensaje y que obligatoriamente los hará reflexionar sobre cosasque parecen muy básicas... y otras que no lo son tanto!

Bueno ésta es una de esas curiosidades que me gusta compartir... Resulta que el interesante libro  Hagakure ahora será editado en un maga. Me encantaria encontrarlo, pero ya saben, entre el trabajo, las clases de inglés, la fisioterapia para la nuñeca (que ya empecé) y el tiempo de recreación... bueno no he podido hacerlo!  pero es una tarea pendiente... 

El gran reto para los editores de este manga es poder trasmitir los conocimientos de la obra original y por qué no, ampliar el target... por lo demás maravillosa iniciativa.

Así retomamos después de esta pausa obligada nuestro gran viaje por el mundo del Aikido y todas las cosas que lo rodean




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...