viernes, 21 de diciembre de 2012

Gozo Shioda. Demostración

Hola a todos!

Lo que comparto hoy con ustedes es una demostración del Maestro Gozo Shioda y después de ver tantas cosas extrañas, extravagantes, chistosas indecentes yo todavía no puedo entender la maestría de este sensei. Para mi su técica es un punto y a parte en cuanto Aiki se refiere. Siempre me pregunto... cómo lo hace? y lo repito y lo vuelvo a ver y repito la repetición y sigo viendo... lastima no tengo la posibilidad de entrenar Yoshinkan a quí en Caracas. Me parece veloz, efectivo, eficaz, seguro, sigo? Excelente para hacerlo corto!

Uno de mis planes de regreso a Buenos Aires es ir a entrenar con sensei Fernando Martínez... 

Ahí les va... una demostración del Maestro Shioda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...