lunes, 24 de enero de 2011

Un poco de cine

Hola a todos!

Esta noche, previa a mi primer día de trabajo del 2011 quiero comentarles y compartir un descubrimiento que hice en la red de dos grandes pasiones. Una de mis grandes pasiones es la  rica cultura asiática en general casi todo me gusta, es tan desconocido como asombrosa! y la otra gran pasión es el cine, claro hay peliculas que me gustan más que otras, directores, actores y un gran etcetera que me gusta más y otras no tantas. Muchas de esas preferencias pasan por el gusto personal y otras por los conocimientos audiovisuales que he adquirido a través del tiempo.

En occidente la narrativa que nos ofrece las peliculas rodadas en oriente nos pueden parecer algo extrañas, no es fácil muchas veces sentarse y ver una pelicula, pues cambian los  lenguajes audiovisuales, estéticos... entre muchos otros. 

Navegando por la red me encontre con este blog que de primera vista me resultó interesante y que me gustaría compartir con todos ustedes. Se trata de http://chowfanblog.blogspot.com/ donde el o la editor(a) comenta brevemente y ofrece los triler de las peliculas y nos ofrece una serie de link, todos relacionados con el tema... o por lo menos eso me parece hasta el momento! jejejejeje



2 comentarios:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...