Hola a todos!
Volvemos en este 2011, a las pocas rutinas que me agradan de la vida. Hoy empezó nuestro entrenamiento e iniciamos el nuevo ciclo con nuestra entrada número 500...
Vero y yo rumbo a la playa ;) |
Fueron días muy productivos donde hicimos varias cosas interesantes. Decidí iniciar otro blog personal que servirá de vitrina para mostrar algunos de mis trabajos profesionales y algunas otras cosas de la vida diaria siempre con el aderezo de mi visión "particular" del día a día (cuandolopienso.blogspot.com ). Otra decisión que tomamos esta vez en compañía de Vero es iniciar un proyecto bastante interesante y que pronto les hablaré de él en otro espacio.
También pensamos en algunas cosas extras para celebrar el cumple del blog que se acerca rápidamente... creo que le va a gustar un montón.
Otro comentario que deseaba hacerles es hablarle sobre una pequeña lesión en mi muñeca derecha.
Lo otro, es la agradable noticia encontrar que José, el editor del maravilloso blog yosamurai.blogspot.com ha vuelto después de un tiempo alejado de ese gran espacio! Eso son buenas noticias para todos los amantes del budo... Suerte para él y mucho ánimo ;)
Desde mañana comenzaremos a traerles la mejor información para todos ustedes! Gracias por sus visitas en mi "ausencia"
Mi mejores deseos en este nuevo 2011.. que se alejen las lesiones y que todos tengan buena práctica!
Bienvenido de nuevo al ciber-aiki-espacio, y recuperate pronto de esa lesión de muñeca!
ResponderEliminarBienvenido José, calienta mucho la muñeca antes de entrenar y cuando la uses dejala a ella, yo al principio tuve molestias debido a un kotegaeshi fuerte que me habian hecho y mi muñeca derecha sabia como ponerse, aunque procuraba usar la otra.
ResponderEliminarun abrazo
Excelente, Bienvenido, siempre es un gusto leer tu blog, saludos desde Costa Rica, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias en verdad. Siempre es un placer encontrar sus comentarios al final de cada tema.
ResponderEliminarjajajaja mi sensei Andres me dijo que eso de la muñeca era falta de aikido y que me quitaría el dolor con un nikkyo que me iba a hacer en clases :-S
Bueno, la bienvenida a aikidocostarica! No conocía tu espacio. Lo voy a navegar con detenimiento...