miércoles, 21 de abril de 2010

Tamura & Yamada sensei en Caracas

Hola a todos!

Que nostalgia!

Encontré un video del eminario del Sensei Tamura & Yamada cuando estuvieron en Caracas (1999) Muchos de los participantes que logró distinguir ahí, se han retirado, alejado un poco, se han ido del país y en muchos casos, han montado dojos en el exterior. 

Un sensei Requena de barba poblada y mucho más joven, pero como siempre, muy feliz. Registros audiovisuales como estos, hacen que me pregunte por qué no llegué antes a la práctica de aikido y me hacen reflexionar sobre todo el esfuerzo que ha hecho el Aikikai Venezuela para llevar adelante ésta bella disciplina. 
Desde ésta tribuna, felicio a todos los participantes y maestros que han llevado las riendas del aikido en Venezuela... 

Sigamos adelante!

3 comentarios:

  1. jaja Jose, Puedo darte un video completo de ese seminario, yo estuve alli. Tengo grabado bastante.
    El Randori de Pedrito alli ha sido uno de los mejores que he visto, no solo por la tecnica, si no por la emocion que habia por su examen.
    Recuerdo perfectamente cuando entrenabamos para la preparacion de su examen.
    con respecto a los maestros, fueron increibles en esa visita.
    Es un seminario inolvidable.
    Tengo fotos con ellos en el FB tambien de ese evento jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi sensei, bueno es un compromiso público el que acaba de hacer!

    Será un placer hacer un post escrito por usted, para rememorar esa visita...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor el link del video .no puedo verlo aquí .

      Eliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...