viernes, 5 de agosto de 2011

Hey! Sigo aquí

Hola a todos!

No me he ido... sigo un poco de lejos el blog. Estos han sido unos días agitados en muchos sentidos y les voy a contar por qué, pero paa ello, tengo que retrotarme a muchos años atrás cuando empecé a estudiar periodismo, donde aprendí que nunca el periodista nunca puede ser parte de la noticia, por eso, trato de no mezclar muchas de las cosas que me pasan fueran del tatami, pero bien vale la pena contarles que estoy haciendo todos los trámites para optar a un crédito para comprar mi apartamento y confirme que odio hacer gestiones bancarias o cualquier cosas que se le parezca... Esas cosas son bastante cuadriculadas y me moletan como no tienen idea. Hasta hoy tenía oportunidad para entregar los 17 papeles que me pedían... misión cumplida. Hoy a las 11 am ( hora de Venezuela) introduje todos los documentos, pero no acabó todo ahí. Debo llevar dos recaudos más el martes, así que debo tener un poco de paciencia... 

La otra asignatura pendiente que me alejó un poco de la pasión de escribirles y sobre todo de comunicarme con todos ustedes fue el hecho de escribir un editorial para un nuevo proyecto que iniciará pronto gracias a la ayuda del sense Daniel Almosny y su en nuestro espacio. En algunos pocos días saldrá a la luz e impreso, el contenido de nuestro blog. Trabajo desde la azotea de mi cuerpo para ver cómo adaptar mucha de la información auidiovisual a un formato escrito y no es tarea fácil, pero haremos la prueba y veremos qué opina la gente de esta segunda quijotada, pero ahora en compañía y vaya que compañía la de mi hermano, amigo y sensei Daniel... Gracias a él, a su idea tendremos otro pequeño medio para comunicarnos con más gente!

Lo otro que debo contarles fue un hecho que me sucedió el miércoles. Sensei Requena chequeaba a una compañera que mañana presentará su 5to kyu y luego que terminó de verificar sus cnocimientos me pidió el mismo examen a mi... Los resultado fueron po agradables, por lo menos para mi. La verdad que me sentí muy frustado. La primera técnica shomen uchi ikkyo no me salió, por lo menos correctamente. La sensación fue horrible, no entendí en el momento qué pasaba o mejor dicho, por qué me pasaba a mi... Cránme que me sirvió! Sirvió como un llamado de atención, sirvió para protegerme y volver a tener "mente de principiante" y hacerme tener plena conciencia que nunca logramos dominar nada. 

El miércoles me sentí realmente mal, pero al día siguiente volví a armar mi bolso, doblé mi gi, meti todo el uniforme y me fui tan feliz al dojo, porque saben qué?, tenía algo nuevo que aprender y eso me sirvió de combustible para reanimar mi práctica y mi espíritu de principiante y aún hoy me pregunto si fue que lo dejé por ahí regado sin darme cuenta... 

Sigo entrenando y vuelvo nuevamente a las raíces ya les contaré qué fue lo que pasó. Estoy seguro que mi sensei No va a dejar que ese "problema" pase del lunes :)
Hoy empezó un seminario dictado por mi Sensei en el estado Zulia con la particularidad que es en honor a su maestro Wenceslao Barignani, 4to Dan Aikikai. Ya el domingo regresarán los todos los que se fueron para allá y seguramente les traeré noticias al respecto. 

Ya en próximas horas actualizaré con otras cosas que tengo pendiente por compartir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...