jueves, 11 de agosto de 2011

Aikido por la Paz: Ayuda para el Cuerno de África

Hola a todos!

Después de 20 años la Organización de Naciones Unidas (ONU) declara el estado de Hambruna y esta vez a los países que conforman el "Cuerno de África" y Aikido por la Paz pone manos a la obra para poder palear la crisis profunda que sufren Somalia, Yibuti, Eritrea y Etiopía

Cada quien tiene su propia crisis, en los países europeos tambalea su economía y en suramérica hay controles cambiarios y el cambio a Euros es demasiado costoso, pero cualquier aporte que podamos hacer para ayudar a los más afctado esnecesario.  

Recuerden que todos podemos ser parte de la solución. Colabora con lo que puedas. Que terrible que en pleno siglo XXI todavía tengamos problemas estrcturales y tan profundos como estos. 

Una vez finalizado el proyecto de Ayuda a los damnificados por el terremoto, tsunami y posterior desastre nuclear acaecido el 11 de marzo en Japón y ante la magnitud de la crisis alimentaria que esta ocurriendo en la zona africana conocida como el “cuerno de África”, especialmente en Somalia, nos vemos obligados una vez más, a pedir ayuda y colaboración a todo el colectivo del Aikido, simpatizantes, profesores y aikidokas, para organizar alguna actividad solidaria en pro de esta terrible hambruna producida por una pertinaz sequía.

También hemos puesto las siguientes cuentas para ayudar a las víctimas de tan terrible catástrofe. Alentamos a que cada profesor o dojo organice una clase solidaria o cualquier otra actividad destinada a este fin en la que cada participante aporte una donación para esta causa. Te invitamos a colaborar en la divulgación a otros profesores y dojos que conozcáis para sumarse a esta iniciativa humanitaria.

BANCO POPULAR: 0024 6821 41 060 0444439
LA CAIXA: 2100 0973 39 020 0123566
CAM: 2090 6454 21 0200064727
POR FAVOR INDICAR CONCEPTO “AYUDAS PARA EL CUERNO DE AFRICA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...