jueves, 18 de noviembre de 2010

Clínica de instructores Barquisimeto 2010.

Hola a todos!

Tenía pendiente contarles la más reciente travesía.

El viernes pasado salimos entre mucho tráfico y lluvía vía a Barquisimeto. Es un viaje de un poco más de 300 Km. y la lluvía lo hizo como de 500Km. Gracias a Dios que contabamos con el ipod cargado con la mejor música, o por lo menos con la que más nos gusta y excelente compañia, pues emprendimos viaje con el sensei Andrés Almosny. El hecho es que después que que sorteamos varías innundaciones a la mitad del camino. Llegamos a la hora prevista, un poco cansado, pero felices. Cumplimos la misión estabamos presentes en  la Clinica para instructores 2010.




Un par de fotos que ilustran muy bien
 lo mal que mal estaba la carretera!


El viernes llegamos directo a presenciar dos exposiciones. La primera, nos condujo por la importancia del cambio de paradigmas y luego un recorrido por la Ley de Protección al niño y al adolescente.  De ahí salimos tan rápidos como el cansancio nos dejó y fuimos a comer unas pizzas que nos reconfortaron. Con respecto a la compañía inmejorable... e inmediatamente a prepararnos para un sábado que prometía mucho.

Llegó el sábado y a las 7 de la mañana estabamos en pie. Desayunamos y de inmediato asistimos a un parque llamado Bosque Macuto donde recibimos una muy buena clase de Buki waza a cargo del sensei José Girón y luego del almuerzo, 3 horas seguidas de taijutsu a cargo del sensei Nelson Requena. Una maravillosa expreriencia que me marcó. Fue todo, los practicantes, el lugar, las explicaciones, una energía excelente. Yo me quedé sin palabras, todavía hoy me cuesta describirle todo el entrenamiento que tuvimos.

En la noche, fuimos a un restaurant de comida árabe que nos recomendaron. El viernes llegamos tarde y ya habían cerrado, así que el sábado nos descobramos y llegamos más temprano que el día anerior . La recomendación valió la pena. La comida fue toda una expreriencia gastronómica, aunque creo que comí con gula... jajajaja hasta creo que me marié o por lo menos eso dicen... ;) En la foto que verán más abajo estoy al lado del sensei Michael García, pero es imposible determinar si las acusaciones son ciertas.  


En primer plano el sensei García disfrutando la cena

Al despertar, fuimos a un pequeño establecimiento que venden empanadas y pasteles o mejor dicho pastelitos andinos... otra recomendación de los anfitriones. Maravilloso desayuno!

Cerramos con broche de oro. Más clase, esta vez a cargo del sensei Luis Acuña y chequeo a quienes van a presentar examen en el seminario de fin de año en Caracas.

El regreso estuvo acompañado de mucha lluvía, música y buena conversa, ah! y de un bingo que no conseguimos jejejejje


2 comentarios:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...