jueves, 16 de diciembre de 2010

Tu Aikido refleja tu corazón?

Hola a todos!

Esta es una entrada muy particular. Será de pocas líneas! Quiero invitarlos a leer un artículo escrito en Water in thee moon que tradujo mi amiga Carina en su blog entrenandoaikido.blogspot.com El artículo que hoy les recomiendo se titula "Tu Aikido refleja tu corazón?" Qué por qué no lo copio textualmente? Bueno por cuestiones de derechos de autor tengo restricciones para traerle este escrito, pero me parece tan bueno que hago la recomendación  para todos ustedes!


4 comentarios:

  1. Gracias Jose,
    Me alegro que te haya gustado..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. te preocupan los derechos de autor para esto pero, los obvias totalmente al colocar links de descarga de videos con copyright como los del Sensei Tissier. Entonces???

    ResponderEliminar
  3. El material del maestro TIssier es de dominio público desde hace muchísimo tiempo y no esta protegido en ninguna de las páginas que he visitado.

    Si usted encuentra en las páginas alguna protección de derecho de autor con dolor quitaré los link de descarga

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si al ir a entrenar en el cercle Tissier puedes adquirir esos videos pagando,no creo que les haga gracia que alguien coloque links de descarga gratuita.

    De ser así, no sería delito descargar música o películas.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...