miércoles, 7 de octubre de 2009

Kokyu dosa

Hola a todos!

Voy a empezar esta entreda contándole que no he podido escribir mucho por aquí, pues tengo muchas cosas pensientes por hacer.

Empezando por el trabajo, las lluvias, las colas y la falta de planificación en esta ciudad, me han impedido entrenar todo lo que me gustaría. Llego muy tarde a casa y a esa hora, lo único que me provoca es dormir.

Ya todo está listo!

Tengo habitación alquilada y todo listo para irme directo al Seminario de Barquisimeto con la asistencia del shihan Jorge Rojo y pretendo hacerle una entrevista para éste espacio.

A lo que vamos!

Les traigo un video del Doshu Moriteru Ueshiba, quien esta realizando kokyu dosa. Creo que lo que hay que destacar aquí es que la energía va hacia la punta de los dedos y luego cómo cambia el vector de fuerza de nage y luego modificar los codos del atacante. Las manos de tori siempre van en frente.

espero les guste y adicionalmente vean, vean y practiquen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...