miércoles, 15 de mayo de 2013

Gracias por todo Mike

Carta abierta a Michael García

Hola a todos!

Hay cosas que nunca se me han hecho nada fáciles... una de ellas son las despedidas y de eso trata la entrada de esta semana, creo y digo creo, pues después de algunos meses de inactividad laboral todo ha empezado a marchar bastante bien y no he tenido 5 minutos libres y no saben lo feliz que me he sentido en estás últimas semana, pero a lo que voy con estas pequeñas líneas es rendir tributo a un compañero, a un amigo, a un sempai, a un kohai, a un sensei que me ha enseñado muchas cosas: Michael García.

Todo ha sido bastante rápido pero el "Monstruo" se va! Hace tal vez un par de meses me dio la buena nueva. Desde entonces su partida ha sido inminente y el 18 de este mes parte hacia Estados Unidos con un gran proyecto de vida entre las manos, en la mente y en el corazón y yo particularmente tengo mucho que agradecerle, pues su experiencia en este largo Do ha sido siempre un referente, él ha sido una guía en todo este proceso de aprender... sí, de aprender lo que hay que aprender. 

Él con sus maneras particulares ha logrado y espero que no sólo en mi, lo que una vez dijo ese gran visionario, Steve Job: "mantenerse hambrientos y alocados" Mike, se ha ganado mis respetos a punta de entrenamiento sincero, de posiciones firmes ante las dificultades, pero sobre todo por sembrar eso que replican los abogados "la duda razonable" es decir, el circulo se cierra perfectamente cuando esa duda que nace en el tatami te obliga a seguir entrenando en busca de esa respuesta necesaria para seguir adelante. De esto podría seguir escribiendo muchas líneas, pero solo voy a hacer referencia a una palabra que aprendí de él, entrenado junto a él y que cada vez que lo repito en voz alta o internamente lo recuerdo: Ganabatte Kudasai 

Yo me siento orgulloso de haber conocido a éste que lo hace gigante saber ser un buen amigo, teniendo la frase exacta para hacerte reflexionar,  ser un artista marcial integral que es capaz de inyectarte una buena dosis entusiasmo para seguir adelante... 

Este es el Monstruo, una de esas personas que seguramente le irá bien en lo que se proponga, pues acostumbrado a abrirse camino en todo lo que se plantea siempre lo acompaña la dicha. Desde este pequeño espacio en internet; en el nombre de este kohai; de este amigo te deseo lo mejor y espero más pronto que tarde volver a compartir tus enseñanzas dentro y fuera del tatami. 

Sempai! domo arigato gozaimasu

1 comentario:

  1. Jose Vicente San!

    Acabo de leer tu post, me trajo muy bueno recuerdos y me concete con una energia bien positiva, esa que nace de la hermandad entre budokas, entre caminantes de la vía.

    Estoy muy agradecido por tan alentadoras y gratas palabras, quiero que sepas que aqui tienes a un amigo esperando a que vengas a visitar y entenar.

    Agradecido con la vida por colocame en contacto contigo para compartir dentro de la existencia, lo poco que he aprendido del largo camino y nutrirme tambien de tus experiencias, visión y feedback. Mucho aprecio y cariño desde USA

    Hermano sigue entenando Aikido y Yoga, son excelente herramientas para la realización humana, Ganbatte kudasai

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...