Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

De mi regreso al tatami en 2013

Hola a todos!

Hace una semana que regresé al tatami. Creo que parar el entrenamiento este mes, me hizo bien para varias cosas. Descansar que se hace poco durante el año, sanar algunas dolencias físicas y por qué no decirlo, reafirmar mi compromiso personal con el entrenamiento, es decir, a través de todo este mes me he dado cuenta lo importante que es para mi entrenar y la falta que me hace cuando m alejo unos días; tanto así que las diferencias que uno pueda tener quedan subsanadas por la distancia y las ganas de seguir este largo camino.

Diciembre también sirvió para pensar y repensar este espacio de encuentro. Jamás he estado feliz con este blog aunque las muestras de cariño, de agradecimiento por nuestro "trabajo" se ha visto siempre recompensado por los lectores que nos visitan diariamente, pero no se asusten, esta sensación de que puede ser mejor lo tengo con relación a todo lo que rodea el Aikido y creo en el fondo que es una manera de avanzar, no estoy seguro que sea la mejor, pero es mi manera mientras no consiga una más efectiva.

Estoy preparando un par de ideas en unos días subiré. Son ideas que tengo en mente y que n me había sentado a escribir, por tiempo, por no tener muy claro lo que quería decir, etc, pero ya he puesto manos a la obra... así que solo queda esperar un poco.

Antes de finalizar el año contacté a algunos buenos amigos para que colaboraran con nuestro blog y nos permitieran algunas entrevistas exclusivas para el blog... eso también está andando y pinta muy bien.

2013 empezó para mi con un dolorcito muy molesto en la espalda, pero que gracias a unos cuantos desinflamantes los dolores han desaparecido casi en su totalidad. Creo que fue cualpa mi, pues jugando con mi prima le hice unas cuantas entradas en koshinage sin calentar y sentí que algo se movió, estiró o algo así, entonces lección uno del año, calentar... :)

Nos seguiremos viendo o leyendo. Que tengan en este 2013 un año de mucho entrenamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos