viernes, 31 de mayo de 2013

A que no le pegas..

Hola a todos!

Sigo en mi buena onda de aikido Yoshinkan. Hoy he encontrado un video  de esos que lo único que busca es hacernos reír un rato, pero luego cuando lo vi por segunda vez y relacione el título con el cual fue subido, me puse a pensar un poco y me pregunté cuán testarudo se puede ser en la vida? El video a continuación muestra como un pequeño trata de pegarle al Soke Shioda. 



Luego de ver este video recordé también otro particular... que también involucra al maestro Shioda, creo recordar que en una entrevista publicada en este blog, él dice que cuando vió al a O'Sensei haciendo lo que más adelante sería aikido le llamo poderosamente la atención cómo hacia el fundador para no ser golpeado y que luego que vio esa demostración fue y se inscribió en clases con el maestro. Bueno algo les digo, por bien del arte marcial, me parece excelente que estas demostraciones se hagan públicas, pues quien sabe... capaz alguien nuevo se apunte a unas clases de aikido y sea el próximo soke de alguna escuela, el fundador de alguna corriente o simplemente se sienta maravillado con lo visto y siga el camino que le parezca más apropiado. 

5 comentarios:

  1. Buen video!! el chamo llevo una pela increible :P jejeje Gracias por comartir

    ResponderEliminar
  2. jajaja no le saco los dientes de casualidad o mejor dicho casi no se saca los dientes :)

    Espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. haha que bueno.

    fijate en este video que publicaron hoy los de Aikido Journal. esta bien chevere, es de un documental de Sensei Shioda

    http://store.aikidojournal.com/gozo-shioda-in-japanese-tv-documentary/#.UaigF2AbVfA.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conicía por partes este documental, por ejemplo cuando hace la exhibición con el guarda espaldas de algún presidente de USA, por ejemplo, pero no sabía que lo estaban vendiendo :)

      Gracias

      Eliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...