miércoles, 15 de agosto de 2012

Vladimir Putin y Steven Seagal: fight?

Hola a todos!

Seguro, muchos de ustedes leyeron el título varias veces antes de empezar a leer. Esta es una nota que la comparto con todos ustedes no por ser actual, sino más bien por llamar la atención de varios sectores... el marcial y el político; por lo menos

Resulta que según cuenta Radio Voz de Rusia el presidente Vladimr Putin conocido artista marcial y el actor, sensei norteamericano Steven Seagal, de quien tanto hemos hablado en este blog, se serían invitados en un "combate sin reglas" el sábado 11 de agosto de 2012 en la capital rusa.

Aquí abajo comparto la nota que publicó la radio...


"El sábado en Sochi tendrá lugar el combate sin reglas donde, según el periódico RBC daily, fue invitado Vladímir Putin. El invitado especial esta vez será el actor estadounidense Steven Seagal quien actuó en una de las películas (Under Siege) interpretando el papel de cocinero del barco.
El organizador del torneo es la legendaria escuela Sambo-70, creador de la Liga S-70. Según la tradición, por tercer año consecutivo, invitarán a Vladímir Putin a asistir el evento. El torneo se celebrará el sábado por la noche y la visita del presidente, en caso de que acuda, será una visita privada.
El invitado especial esta vez será Steven Seagal. El actor de sesenta y un años de edad, se convirtió en el primer estadounidense que abrió una escuela de Aikido en Japón y en estos momentos se encuentra en Moscú."

Aquí un video http://www.bloomberg.com/video/karate-kids-vladimir-putin-and-steven-seagall-92bLqWKtQJiMViea9ZGsMg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...