miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrenando en serio

Hola a todos!

He quedado sorprendido de la cantidad de lectores, amigos y comentarios que he recibido de la entrada de ayer. Para mi fue un placer poder compartir con ustedes estas que parecen pequeñas experiencias de Aikido con todos ustedes. 

Ayer fue uno de esos días que salí del dojo con más ánimos que nunca. Me sirvió para borrar los pensamientos que tuve durante el día; descansar los proyectos que tengo en mente y relajarme. Entrené algunos suburis y repasamos algunas técnicas...  y lo que más me gustó es que entrené en serio, con una honestidad que creo había olvidado y al final de la clase me chequearon todo el taijutsu de 2do kyu, lo que me sirvió para ver algunos errores y empezar desde ya a solucionar esos detalles. 

No he terminado de llegar y como chisme de pasillo ya nos invitaron a Mérida y me dieron unas ganas de irme para allá que no se imaginan, pero ya veremos cómo anda lo del empleo, pero sobre tod el flujo de efectivo :)

Le debo unas cuantas visitas a los colegas aikidokas y a los blog vecinos. Estoy muy seguro que blogs como los de Carina (entrenandoaikido.blogspot.com) tendrán cosas super interesantes. Pero por los momentos... el deber llama y debo poner manos a la obra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...