domingo, 19 de agosto de 2012

Curso de Taiko en Buenos Aires


Hola a todos!

Les copio textualmente una inrmación que vi en Google + de una escuela de Taiko en Buenos Aires, No conozco a esta gente, pero me gusta mucho este arte y como tenemos tantos lectores argentinos me decidía a compartir esta info que se ve buenísima. Si alguien se apunta que nos avise para que luego nos cuente su experiencia con los tambores japoneses. 



TAIKO EN SEPTIEMBRE!: ULTIMO CURSO PRINCIPIANTE del AÑO!



Desde el LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, Buenos Aires Taiko abre un nuevo curso principiante de introducción al Wa-Daiko (Tambores Japoneses).


El curso se llevará a cabo en: CENTRO NIKKEI. Bulnes 841 (Abasto). Los días Lunes de 19.30 a 21 hs.
-Dado lo limitado del tiempo y el hecho que en el Kumidaiko no exista la idea de “Ritmo”, no estudiaremos toques/ritmos particulares sino que seguiremos la estructura de una clase estándar: calentamiento físico, ejercicios posturales, ejercicios de timing corporal, manejo del centro del cuerpo (Hara) en relación al tambor y ejercicios de ensamble musical.

-Para ello, desde el primer día trabajaremos en la estructura de un tema de nivel principiante, finalizando el curso una vez que se haya adquirido buena base corporal y una aproximación a las estructuras musicales que componen el pilar de la percusión japonesa.

-El taller se realizara con tambores de práctica “mudos” provistos por nosotros.
-Al acercarnos al fin del módulo (Noviembre-Diciembre), se agregarán ensayos con tambores reales.
-Es abierto al público en general, sin requerimientos de conocimientos musicales o marciales previos, pero con un enfoque altamente exigente, por lo que es recomendable estar en excelentes condiciones físicas y tener entre 12 y 45 años.
-El costo es de 110 pesos mensuales.
-Debido al límite de cupos, se requiere INSCRIPCION PREVIA POR MAIL:
buenosairestaiko@gmail.com
http://buenosairestaiko.blogspot.com/
Para futura apertura de otros horarios y espacios, o cursos especiales para “seniors” (más de 45 años) y niños, por favor enviar mail.

1 comentario:

  1. Buenos Aires Taiko

    https://www.youtube.com/watch?v=Uoswp8UZiBI&feature=related

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...