sábado, 28 de abril de 2012

The Steven Seagal Show: mi crítica

Hola a todos!

Hace algunos días que me dio por comentarles esta nueva serie animada cuyo actor principal es el ya conocido Steven Seagal. Luego de ver 3 capítulos tengo que decir de esta serie debo reconocer que la veo desde distintos ángulos. el primero de ellos es que me gusta mucho el material gráfico en pantalla; el estilo gráfico y la caracterización de los personajes, pero no así los guiones que me parecen flojos y que siento que no van a ningún lado. Hay algo que no me termina de hacer "sonreír" más allá de ver a Seagal obeso.

El otro punto importante es él como mercancía, que discrepa mucho de la imagen que desea proyectar, que si mis sentidos no fallan es como la de un tipo "iluminado", rico espiritualmente que busca la paz, pero siempre hay chicos malos que lo obligan a actuar... 

Si yo fuese Seaal hubiese botado hace algún tiempo a su relacionista público, no sin antes haberle hecho un maki otoshi y a entrenador personal, pero ya saben no soy Seagal... lo máximo que aspiro es que siga alguna de los hashtag en twitter y nos nos lea!

The Steven Seagan Show es la muestra de cómo muchas de las pesonas ven al actor y que en principio me parece sirvió como referente del Aikido, pero conforme pasa el tiempo, este servidor lo siente más alejado de su filosofía y de su difusión.


1 comentario:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...