lunes, 2 de abril de 2012

Steven Seagal habla de su 8vo Dan (en inglés)

Hola a todos!

Hace algunos días mi amigo Pedro Riego, me hizo llegar este par de enlaces que quiero compartir con todos ustedes...  y que me dejó muchas interrogantes. hasta donde se, Seagal no entrena frecuentemente, no tiene dojo, tampoco tiene alumnos, es decir, Aikido para el señor Steven es como una herramienta de trabajo para salir en la pantalla de la tele y de vez en cuando en la del cine y otras veces, entrenar a luchadores de MMA. 

Escuchen con atención (como fue mi caso... jajajaja) la entrevista que le hizo Jimmy Kimmel al actor Steven Seagal  dondeme parece que no fue del todo sincero, tal vez pensando quepodría salir airoso, pero olvidó que existen las redes sociales!






Comentario al cierre. 

Creoo que en un rincipio, Seagal se valió del Aikido para lograr algo de fama y le doy gracias por eso, pues si no el 60% de los practicantes de hoy no sabrían de este hermoso arte marcial, pero ahora, creo que él se vale de la fama para optener otro grado en Aikido...

2 comentarios:

  1. Hola José,

    Personalmente, creo que Seagal ya casi ni sigue los preceptos del Aikido. Al participar con Arpaio, está siendo cómplice de los abusos que comete/cometió ese Sheriff en Arizona hacia los inmigrantes hispanohablantes (de los que todos formamos parte).

    Es una apreciación personal, que me hace ver con cada vez más recelo el que Steven Seagal le haga cada vez mas publicidad al Aikido.

    El vivió en Japón, vivió la xenofobia y por lo tanto sabe lo mucho que se sufre con ella, sin embargo, ahora se hace parte de un proceso que incita la xenofobia. Asi mismo como dice el conductor del programa... "Arpaio, that crazy man".

    Eso,
    Gracias por compartir los videos!

    Salu2
    Gzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pienso que Steven es como los infocomerciales eso que dicen que el producto es una cosa y al final... resulta sirviendo para otra cosa.

      Cuando la gente llega a un dojo queriendo hacer lo que hace Seagal se encuentra, en la mayoria de los casos, con otra cosa... mucha más profunda.

      Gracias por la visita...

      Eliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...