sábado, 11 de febrero de 2012

Muere Masafumi Sakanashi, Shihan

Hola a todos!


Shihan Masafumi Sakanashi
Hoy nos sorprendió una noticia terrible : el inesperado fallecimiento del Shihan Masafumi Sakanashi. Estas son las noticias que nunca queremos escribir... pero nos ha llegado por múltiples medios y quiero copiar textualmente el mensajes escritos por su hijo, el Sensei Leonardo Sakanashi en su cuenta de Facebook. 
El día miércoles 8 pasado, SAKANASHI shihan se dirigía al SAKANASHI Dojo cuando sufrió un ACV.

Actualmente se encuentra internado, en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Se encuentra en una situación realmente muy comprometida. 

Agradezco sus presencias en el Sanatario, sus mensajes de aliento y sus llamados. 

Él lo dijo una vez: Si te caes 7 veces... levántate 8... confió en que él, lo logrará!
 Quiero expresar mi más profundo dolor para con la familia de Masafumi Sakanashi y todos sus practicantes del Aikido. Él que tanto nos ayudó y nos enseñó hoy nos deja un camino de sabiduría por recorrer...  con el ejemplo de hombre íntegro que fue en vida. 
A la gran familia del CDA adelante!
 
 


4 comentarios:

  1. De parte de la familia que formamos Aikido Larraona, nuestro más sincero pesame a la familia, amigos y alumnos de Sakanashi Shihan.
    Descanse en paz. Sensei Ni Rei!

    ResponderEliminar
  2. Desde El Rincón del Aikido queremos transmitir a su hijo Leonardo y a su familia nuestro más sentido pésame y mandar todo nuestro apoyo en estos momentos tan tristes.
    Descanse en paz Sakanashi Shihan

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran maestro y amigo de Venezuela Aikikai, lo recordaremos siempre como uno de los más influyentes en nuestra práctica y desarrollo.

    Una gran pérdida para el mundo de las artes marciales.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...