lunes, 5 de diciembre de 2011

Aiki información en píldoras...

Hola a todos!

Aquí los pondré al pendiente de todas las cosas que han pasado y están por pasar en mi entorno y que de seguro les gustará saber...

Fin de seminario

Este fue un fin de semana de mucho provecho para mi en lo personal. Como saben, el sábado 3 tenía una cita en el seminario de fin de año con los chamos del Centro Nacional de Entrenamiento de Aikido (CNEA) y del Dojo Santa Fe. Mis expectativas eran las mayores, pues una compañera de entrenamiento y yo estamos encargados de la clase de los chamos y su desempeño dentro del tatami iba y fue un buen termómetro para mi (e imagino que para mi sensei también), de cómo ha sido nuestro desempeño como sempai de esta clase. Noté durante la clase un buen desempeño de los muchachos, pero como siempre hay cosas que mejorar. Creo que es ideal este descanso decembrino que se nos viene encima para reflexionar e introducir algunos cambios para el próximo año.  

Como siempre quedo en deuda con las fotos, pero ya estoy haciendo los tramites pertinentes para colgar aquí algunas cuantas...

Ya viene Sakanashi Shihan

Desde que el Aikido nos llevó a Buenos Aires estoy esperando esta cita. El sensei la anunció con mucho orgullo y yo desde ese mismo momento me vi emocionado con la idea de que este maravillo maestro nosacompañara otra vez en Caracas. 

Este viernes a las 6 pm estaremos en el CNEA para reencontrarnos con el maestro Sakanashi, que aparte de compartir su gran técnica, también será una excusa maravillosa para compartir la calidez humana de este maestro...

Seguro será un gran seminario!



Y mi decisión es...

El año 2011 ha sido un año de cambio en todo. He logrado metas maravillosas como por ejemplo, me entregaron mi apartamento después que lo compramos en plano, pagamos por él, esperamos por las lluvias, por las expropiaciones cerca del conjunto por las contrucciones de la nueva línea del metro. También cambiaré de carro (aunque todavía no se por cual). 

Pero hay una meta que no podré cumplir este año. No presentaré mi examen de 2do kyu y eso es un duro golpe para mi desempeño en Aikido. Estoy claro desde siempre que no se trata de una carrera de rally, pero muchas cosas han interrumpido mi entrenamiento continuo y no me siento preparado para asumir tal responsabilidad. Si hago un recuento rápido les diría cosas que han afectado mi práctica. La tendinitis a principios de año, clases de inglés, cambio de dojo, ausencia de mis sempai, no poder entrenar mucho buki waza y por último la operación del sensei Requena.... 

Seguiré adelante sin duda alguna. Entrenando muy fuerte para tratar de estar en buen nivel para el próximo año, para mi próxima oportunidad... pero les digo más ha sido una decisión dificil para mi. Tal vez la única decisión difícil que me ha tocado enfrentar durante estos 5 años...

y para justificarme por la falta de examen esta despedida...
To be continued :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...