jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi afición por las Artes Marciales

Hola a todos!

Mi afición por las artes marciales están desde muy niño. Recuerdo haber visto en Beta Max alguna de las películas de Bruce Lee. El kung fu por esa época era un arte floreciente. Mi hermano lo practicaba y más tarde yo empecé a practicarlo. 

Haciendo memoria, recuerdo por esa época haber visto películas de ninjas y esas cosas y eran mis preferidas, pero lo que hace posible la entrada de hoy es que recordé por un instante cómo se llamaba una serie que se trasmitía en algún canal todos los fines de semana muy temprano en la mañana y fue como reencontrarme primero con una niñez muy feliz y luego con las ilusiones por la practica de artes marciales que tenía de pequeño. 

La serie a la que estoy haciendo referencia se llamaba Palmas mágicas de Buda o Palmas Yulai hoy veinti pico de años después, me entero hasta que hicieron un largo con esta temática... qué horror! hoy no podría ver más de 10 minutos, los efectos de sonido y especiales, la musicalización, los tiros de cámara me parecen espantosos.

Si no me equivoco esto se trasmite por el Canal 6 de Honduras, podre de ellos!

Les dejo dos videos de esta serie que me acompañó desde chamo. Espero que les guste no como cuando tenía 5 años, pero lo mínimo, como para refrescarle la memoria a otros y sacarle una que otra sonrisa. 





1 comentario:

  1. Canal 6 de Nicaragua no de Honduras es la serie que también la vi de pequeño

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...