miércoles, 19 de octubre de 2011

Ayuda para el Sensei Luis Acuña

Hola a todos!

La entrada que nos motiva esta noche es para pedir su ayuda solidaria. Me informaron que uno de los miembros de Venezuela Aikikai, el sensei Luis Acuña, sufrió un Accidente Cerebro Vascular  (ACV) en horas de la mañana hoy. Al momento que escribo esta nota para todos ustedes, el sensei Acuña se encuentra interno  en terapia intensiva en un centro de salud privado. Su condición clínica es estable aunque muestra paralización en la parte izquierda de su cuerpo.

Ante esta difícil situación quiero pedir su ayuda solidaria. Tu contribución económica, sea del monto que sea, es necesaria para costear los altos gastos médicos que ha generado el ingreso a terapia intensiva de nuestro sensei y amigo Luis Acuña.

Tu ayuda puedes llevar a cualquier dojo de la organización Venezuela Aikikai, en cheque o efectivo. También puedes depositar en cualquier agencia bancaria BOD (Banco Occidental de Descuento) o Corp Banca a nombre de la esposa del sensei, Rosa Gutiérrez en la cuenta corriente  N° 01160035230010613510 C.I. N° 24.367.917. 

Recuerda que la solidaridad no es algo que nos sobra, es algo que tenemos!

Muchas gracias por tu colaboración!

6 comentarios:

  1. De parte de toda la familia que formamos Aikido Larraona queremos dar ánimos y esperanza a Sensei Acuña deseando una pronta recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PADRE CELESTIAL en tu infinita misericordia pido por el Sensei Acuña que des la salud y de valor a su familia,provee lo que necesitan,unidos en Amor se puede por una pronta recuparacion que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, sus buenas energías han hecho que el sensei acuña poco a poco salga adelante... y pronto, estoy seguro, se mejorará por completo!

    ResponderEliminar
  4. GRAN SER HUMANO, QUE SE MEJORE PRONTO, UN GRAN MAESTRO, LO VAMOS A EXTRAÑAR EN EL DOJO PHOENIX, QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE, Y SE QUE SE VA A RECUPERAR PRONTO, FUERZA A SU ESPOSA Y A SU FAMILIA, Y POR FAVOR CONTRIBUYAN ECONOMICAMENTE, ES MUY COSTOSO SUS GASTOS MEDICOS. UN ABRAZO HERMANO, TE QUEREMOS MUCHO, ATENTAMENTE LA FAMILIA DEL DOJO PHOENIX.

    ResponderEliminar
  5. Ahora más que nunca, todos sus compañeros del dojo deben unirse, seguir entrenando y prestarle toda su colaboración!

    ResponderEliminar
  6. Quiero expresar mi solidaridad con todos en la comunidad del aikido y todos los famliares y amigos que amamos y conocemos a esta maravillosa persona. Este es un momento de total tristeza y dolor. Este es un momento para llorar.
    María Mercedes Dupouy

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...