martes, 13 de septiembre de 2011

Luego del Verano!

Hola a todos!

Esto debí compartirlo antes que todos salieran corriendo a disfrutar de las merecidas vacaciones de verano. Se trata de una pequeña nota que saqué algún tiempo de la revista el Budoka 2.0 

Así, que para darles la bienvenida a sus dojos me parece simpático compartir con todos mis amigos aikidokas esta nota. Si tienen algún tipo de problemas con el sabaki podrán encontrar respuestas rápidamente. La cervecitas demás y el jamón serrano son los culpables! 




4 comentarios:

  1. Pues no estará demostrado cientificamente, pero a mi me ayuda la cerveza, sobre todo cuando hace calor xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, lo mejor para mi después del entrenamiento es una clarita, 20%cerveza y el resto Seven up, y no estará demostrado como dice Guillermo, pero con el 7up recuperas el azucar y seguro que la cebada no te hace mal, de todas formas estaré atenta por si veo algo positivo en cuanto a la cerveza. Saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  3. Totalmente en desacuerdo con lo que dice la entrada!!, si un practicante de Aikido no bebe cerveza o sake no es un practicante, es regla básica!, yo al igual que carina llego a casa después de clases y una buena cervecita entra de 10!!
    Revisen la fuente que debe estar mal!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos! jajaajaja yo solo soy el mensajero :) tal vez una no haga daño, pero varias pueden afectar... el obi queda más corto ;D

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...