domingo, 25 de septiembre de 2011

Exhibición Aikido Yoshinkan

Hola a todos!

Aquí les dejo una de las exhibicones de Yoshikan que más me ha gustado en en algún tiempo. Espero que la disfruten hay cosas muy interesantes!


4 comentarios:

  1. Hola José,
    Muy interesante, aunque cuanto tiempo crees que dure una persona haciendo esas caidas todos los días?independientemente de la edad. Aunque cada uno sabe lo que puede o no puede hacer,
    un abrazo
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Me vais a perdonar, pero a mí me parece una animalada bastante más salvaje que un combate de MMA. Una buena demostración de que el aikido no es un arte marcial blandengue e ineficaz, pero ¿hace falta someter a los uke a tamaña tortura? ¿qué extraña capacidad de abducción mental tiene el sádico chinorri de turno para que uno de esos mocetones no se levante cabreado y le atice un mamporro aragonés?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari, québueno tenerte otra vez por aquí. yoshinkan es un estilo muy muy fuerte y a la vez diría que sus demostraciones son repetitivas, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola Long, mucho tiempo sin escribir, pues no tengo nada que perdonarte. Gracias por venir y escribirnos. Después ver la demostración tengo curiosdad en saber cómo ese ese mamporrazo aragonés del que hablas.... jejejejeje :)

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...