martes, 16 de agosto de 2011

Se reconoce la labor del Sensei Nelson Requena

Hola a todos!

El día sábado fue uno de esos días que indudablemente quedarán en la memoria de toda la familia marcial de Venezuela. La  Alcaldía Mayor del Área Metropolitana de Caracas reconoció  la labor de los pioneros y más destacados artistas marciales del país. 

Con la imposición del Botón "Hono al Mérito" en su segunda clase  (Plata)  al Sensei Nelson Requena se reconoce más de 40 años al servicio de la educación integral y de la propagación del Aikido en el país y por todo el continente. 

Antes de las condecoraciones, todas las escuelas realizaron unas muy vistosas exhibiciones y aquí dejo para todos ustedes  la desmostración de los alumnos del Sensei Requena.






Se ha hecho justicia.

La labor del Sensei Requena ha sido un trabajo de hormiga!  No importa lo que pase la historia de las artes marciales, pero sobre todo del Aikido recordará para siempre la labor que él ha sembrado en Venezuela. Ha cumplido al pie de la letra esa tarea titánica que nos dejó el Fundador. Nadie puede hablar de la masificación del Aikido o simplemente del Aikido sin mencionar a Nelson Requena quien se ha dedicado más de 40 años a la enseñanza de valores en todos sus alumnos.  La conquista de nuevos y amplios espacios de práctica, la visita de maravillosos maestros que siempre nos dejan algo por aprender. En fin, Sensei nos ha enseñando con su actitud diaria a nunca doblegarnos antes las facultades, pero lo más importante que él ha hecho es trasmitirnos esa pasión que él lleva por dentro: el amor por el Aikido. 

Gracias Sensei 
Así reseño la prensa el acto donde fue condecorado el maestro Requena conjuntamente con 72 maestros más. 

http://www.eluniversal.com/2011/08/13/ledezma-deporte-es-la-gran-solucion-para-superar-la-violencia.shtml

3 comentarios:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...