miércoles, 31 de agosto de 2011

O'Sensei

Hola a todos!

Estos últimos días, tal vez semanas he estado revisando mi práctica de manera más honesta. Siempre lo hago, pero digamos que lo hago de cara a mi examen de kyu en diciembre. Si me peguntan hoy les diría que no loco acudiera a mi evaluación, pues estoy en un punto donde siento que no se absolutamente nada y creanme que ese sentimiento me obliga a entrenar más, pero creo que no voy a ningún lado. Enrtreno, entreno fuerte y cada día se menos... 

Tal  vez hayan visto como han bajado los post en el blog, pero he estado muy activo pensando acerca mi desarrollo en Aikido y buscando material diferente, que realmente nos deje algo que aprender, algo que resulte nuevo o lo mismo visto de otra manera. He buscado nuevas referencias visuales y en estos días voy a tratar de colocar uno a uno todos los videos que he conseguido, pero ya saben, siempre bajo el filtro personal de me gusta, no me gusta... Un día escuché en algún programa de cocina aun cocinero diciendo que degustar vinos era mucho más sencillo de lo que la gente o los sumiller decían... todo pasa por es rico, me gusta! o no me gusta! digamos que bajo este precepto escogí el material que verán a continuación... 
Empezamos con un video de O'Sensei. muchas veces lo he visto y no puedo asegurar si ante ya lo puse en este espacio, pero por cronológico me parece interesante ver como el uso del ki no nagare se fortalece al pasar el tiempo y es más marcado y más usual hacia el final de su práctica....  bueno lo mejor será que lo vean ustedes mismos y saqen sus conclusiones y como siempre sus opiniones aquí son bien recibidas. 

Espero les guste!


1 comentario:

  1. Todavia falta un poco para tu examen, pero estoy segura que todo te saldrá perfecto, si tu maestro te dice que lo hagas es porque estás preparado.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...