lunes, 15 de agosto de 2011

El entrenamiento de Saito Sensei

Hola a todos!

Yo cumplo mis amenazas :) el viernes muy temprano les prometí este post, pero por razones laborales me fue imposible actualizar el blog. Hoy copio un artículo de José Gregorio quien al leer nuestro post de O'sensei donde haciamos referemcia a su estado físico atinó con una exclente foto y leyenda del maestro Saito. 

A mi me ha gustado mucho y fue muy revelador encontrar esta foto que para mi fue verdaderamente un hallazgo digno de difundir y compar con todos ustedes. 

Por si fuese poco,  también nos regala su traducción:
"Mediados de los 60's: Lugar y fecha exactos desconocidos. La historia cuenta que Saito Sensei solía acompañar a O-Sensei en muchos viajes. Al comienzo el no era fuerte y tuvo problemas encargándose de los aprendices en los lugares que visitaban. Así que comenzó a practicas levantamiento de pesas para acondicionarse. Él no podía proveerse de una barra con discos, así que empezó a ejercitarse usando un riel que consiguió en el trabajo. Obviamente fue un gran éxito. Esta barra se ve ligera para él."

Ahí les dejo la inquietud.


Desconozco la fuente de donde se tomó la foto, pero si tienen alguna inquietud adicional se pueden acercar a la fuente http://aikikaibucaramanga.blogspot.com y si no tienen duda también se pueden acercar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...