martes, 19 de julio de 2011

Aiki sábado...

Hola a todos!

Para quienes están pendientes de nuestros tweets sabran el empeño que pusimos en invitarlos al evento de este sábado pasado y no nos equivocamos fue un evento sumamente importante en todos los aspectos. 

El relevo generacional del Dojo Santa Fe tomó tomo la batuta junto a nuestro maestro el sensei Nelson Requena quien ideó, impulsó y llevó a buen puerto esta magnífica iniciativa que reunió a algunos estudiantes de la capital de la república y a dos buenos amigos de Maracaibo, quienes no lo piensasn dos veces para tomar un autobús, viajar toda la noche entrenar y regresar... un gran ejemplo que quiero resaltar desde aquí. 

Fue un entrenamiento intenso, pero con un punto en común: todos los maestros realizaron un alto para explicar largamente los detalles; detalles que en muchas oportunidades no se les presta tanta atención por diversas circunstancias que no vale la pena hacer mención en este momento. 

Para mi fue una experiencia muy gratificante. El nivel técnico de todos los sensei fue de lo mejor y las ganas de todos los asistententes ideal para entrenar como 10 horas continuas... Gracias a todos por su buen kimochi dentro y fuera del tatami. 

Las fotos a continuación son cortesía del sensei Andres Almosny y su cuñada, Michu... 





 

2 comentarios:

  1. De verdad que la pasamos bien. Hubo bastante variedad entre las clases. Mucho animo por parte de todos y el descanso que hubo fue cuando ya estabamos en casa.
    Gracias a las personas que participaron!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted, sensei! Nos brindó una excelente clase

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...