martes, 7 de junio de 2011

Suspendieron vuelos a Mendoza por las cenizas

Hola a todos!

He de contarles que el grupo de amigos que visitará Bariloche está un poco preocupada por las informaciones de las últimas horas.  Ya nuestro amigo chileno, Gonzalo, nos advertía  que los vuellos habían sido suspendidos por la erupción de un volcán  Puyehu. Más abajo, copio textual un artículo  de Los Andes.... Muy sinceramente creo que como aún falta mucho para llegar a Bariloche esta mala pasada atmosférica no afectará mucho la ruta! Pero ánimo que falta muy poco!!! 
 

Aerolíneas Argentinas y Lan suspendieron vuelos a Mendoza por las cenizas

Los vuelos de cabotaje a la Patagonia desde el aeroparque porteño continuarán suspendidos hasta el jueves y algunos hasta el domingo, mientras las operaciones nocturnas a Chile y Mendoza también fueron canceladas hasta el jueves inclusive.

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas informó que sus vuelos y los de Austral dejaron de operar hacia el sur del país "por razones de seguridad", dado que la emanación de cenizas del volcán chileno Puyehue "sigue afectando gran parte del territorio patagónico".

En ese marco, impuso un cronograma de suspensión de vuelos hasta el domingo para viajes desde Buenos Aires a Bariloche, Chapelco, Esquel, y hasta el jueves para los destinos de Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa y San Rafael.

Asimismo, la empresa informó hoy que "las operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza también serán suspendidas hasta el jueves 9 inclusive". 

Extraído http://www.losandes.com.ar/notas/2011/6/6/aerolineas-argentinas-suspendieron-vuelos-mendoza-cenizas-572825.asp

1 comentario:

  1. Que pena, si tienen tiempo todavia pueden llegar con autobus o coche y de paso disfrutan del paisaje.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...