lunes, 6 de junio de 2011

Ire Yoshinobu, shihan

Hola a todos!

Pretendo empezar esta semana con buen pie! :)

He encontradoo este buen video del sensei Ire Yoshinobu. Llegué a el hace algunos días cuando veía algunos videos del 49no All Japan Aikido Demostration, pero el hecho es que anque los desplazamientos y técnicas me parecieron muy buenos e interesantes, la presentación como tal le faltaba algo... así que me puse a buscar y llegué a esta presentación que me parece mucho mejor. Claro está, no estoy poniendo su desempeño en tela de jucio, solo digo que está esta mejor!

Veanla y saquen sus popias conclusiones!


1 comentario:

  1. cuando se publicaron los videos del 49th all japan, una de las exhibiciones que estaba esperando era de Y. Irie, y cuando la publique inmediatemente surgieron cuestionamientos, y me parecio barbaro. JAjaja! es mas muchas veces publico con el fin de general alguna controversia y aprender de eso ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...