lunes, 20 de junio de 2011

Casi todo está listo, Buenos Aires

Hola a todos!

Mientras les escribo en el blog, estreno el nuevo día. Ya es lunes 20 y todo está listo para que que grupo que desde un principio se nos ocurrió llamar aikitrip emprenda viaje a la ciudad de Buenos Aires. 

No fue nada fácil. Primero luchar contra los problemas frecuentes que tiene todo el mundo, luego con la adquisición de los dólares y todo el papeleo tortuoso para conseguirlos y he de reconocer que fallé en el proceso, pues no fui capaz de hacer Aikido cuando más era necesario. El strees se apoderó de mi día a día y fui presa fácil ante los tramites absurdos. 

Pero como hablamos de las cosas malas, también debo aquí hacer referencia a las ayudas que recibimos de parte Marta, de mi amigo Carlos quien es todo un planificador de viaje y nos encaminó por buena vía par que organizaramos el viaje, a Daniela, su esposa, quien me dio mucho ánimo cuando más lo necesitaba, al sensei Requena quien desde el primer momento hizo todas las gestiones necesarias para que pudieramos acudir al seminario de la ACI y cómo puedo dejar de mencionar al sensei Neves que desde siempre ha estado super pendiente de esta comitiva viajera? A my friend Pablo Suárez que se estrenó en twitter y ahora nos sigue los pasos; al sensei Alí Flores quien ha hecho votos y ha confiado en nosotros para que le "echemos el cuento" de que es lo que va a pasar en Argentina... y así podría seguir enumerando a mucha gente que stá dentro y fuera del Aikido... Al sensei Andrés y sus sueños locos de que se le queda la hakama, el ánimo del sensei Luis....

Solo hay algo que falta, por eso el título de esta entrada de hoy a 48 horas de despegar hacia Sao Pablo. A mi madre la operan mañana a las 8 de la mañana hora de Caracas y aunque es algo muy sencillo es una operación, así que ya les contaré cómo salio todo y desde el momento que le den de alta el día martes, podré volver a este sitio donde me encuentro con ustedes  y podré decirle que todo, absolutamente todo está listo para pasar los días más maravillosos.... una ciudad que siempre he querido conocer, gente que aprecio en el alma y que le debo un montón de cosas, pues han sido amigos, maestros, hermanos... de todo! Luego voy acompañado por la chica más maravillosa del mundo y no puedo dejar de pensar que voy a tener la oportunidad de entrenar con el sensei Sakanashi...

Ahí nos vemos... después le contaré como estuvo todo! y a quién vamos a echar de menos durante este viaje al cono sur

PD. no guarda ningún orden en particular el cómo nombre a todos... jajajja

2 comentarios:

  1. ya empaque la hakama...! no se me queda :)
    sigannos por twitter @aar5 y @AikidoVenezuela para brindarles updates del seminario y del viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,
    Espero que tu madre esté mejor.
    Seguro que te lo pasarás en grande, no más ver ese obelisco en la foto. No te olvides de comer asado con chinchulines y tomarte un mate con medialunas!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...