miércoles, 18 de mayo de 2011

Vacunado... Buenos Aires, allá vamos!

Hola a todos!

Antes que empiecen a leer, les advierto que esta historia es de Venezuela, no de otra república pobre...

Según nuestro boleto aereo, antes de arribar a la ciudad de Buenos Aires el 23 de junio haremos una escala de 5 horas en el aeropuesto de Sao Pablo, Brasil. Según las leyes del pentacampeón mundial de fútbol es obligatorio vacunarse contra la fiebre amarilla. 

Desde algún tiempo, estamos buscando dónde vacunarnos. El Ministerio de Salud no posee la vacuna y la tarea se nos hizo esquiva, pero ayer, en una institución privada en Caracas pudimos vacunarnos. Ahora la odisea será que nos refrenden el documento que alega que nos vacunamos en Sanidad y no es que sea pesimista, pero en realidad espero lo peor. En las veces anteriores que fuimos fuimos tratado como todo, menos como ciudadanos... 
Ya tendré un poco más de tiempo para contarle lo intrepido de ser vacunado, por lo menos contra la fiebre amarilla aquí en Venezuela, claro está, es mi situación lo que no significa estrictamente que así sea en todos los casos...

Por los momentos entrenen y sean felices... nos vemos en Buenos Aires!

4 comentarios:

  1. CHAMO!
    deberias de escribir como fue tu clase ayer con tu vacuna puesta....
    porque te pusiste amarillo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un pequeno detalle... no me vi! Quieres escribirlo tu? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, hace tiempo que no leo algo sobre vacunarse para ir a Brasil o Argentina, mira que he viajado veces desde que hace 36 años sali por primera vez de Argentina, el año pasado cuando fui tampoco me vacuné y mis amigos en Argentina que van mucho a Brasil nunca se vacunaron. Pero bueno ya por fin la tienen.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se bien como es. En la aerolínea nos dijo que era necesario y ceo que la embaja de Brasil aquí en Caracas la pide... el detalle es que dura como diez años!

    Si hubiese vilado directoo CCs BBAA no ns hubiesemos tenido que vacunar

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...