domingo, 15 de mayo de 2011

Ushiro Otoshi

Hola a  todos!

Les cuento que he estado bastante ocupado contando historias. Preparo una especie de editorial para un nuevo proyecto, preparaba un artículo para una revista venezolana que hace una cobertura bien amplia de las artes marciales y tengo como tres entradas lista para el blog. Por otra parte, he estado un poco ocupado con lo del viaje a Buenos Aires y es que no consigo la vacuna de la fiebre amarilla que nos piden para desembarcar en Sao Pablo; ayer estuve comprando algún detallito para el bautizo de mi ahijada y por si fuese poco, trabajo y horas con la familia!

Sea como sea, aquí les traigo un video excelente. Cómo hacer ushiro otoshi. Una de las formas de ukemis más interesantes y divertidas, o por lo menos una de las que a mi en particular, más me gusta y está explicada tan claramente que me sorprende la didactitca del shihan. Paso a paso para que cuando lleguen al dojo puedan tratar de copiar los movimientos.

1 comentario:

  1. El sensei Andrés Almosny hace esta caida muy bien! Al resto de nosotros, que caemos como un saco de papas, nos haría bien ver con calma este video.

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...