martes, 24 de mayo de 2011

Exhibición. Sensei Jorge Rojo

 Hola a todos! 

Aquíles traigo un video que me ha gustado mucho y que lo saqué de INFOAIKIDO. 

La técnica del maestro Rojo me parece excelente. Su solidez y forma es inmejorable y en mi concepto es uno de los mejores del continente. Dura tan solo 5 minutos y creanme. no tiene desperdicio... 

6 comentarios:

  1. Juas! Genial, es una estupenda copia del estupendo Tissier, ha copiado hasta la coreografía de sus exhibiciones. Me gusta mucho, es muy enérgico y solvente, además no he visto más que un par de fallos en la primera vista, así que el balance es muy positivo, mandádnoslo a España.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sabes el sensei Rojo no se me parece tanto a Tissier, shihan como comentas! Su estilo me parece que se acerca mucho al de Iwama, de quien es 3er dan, creo!

    Gracias por comentar!

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención del blog !!!

    ResponderEliminar
  4. el 95% de las veces lo hacemos por respeto al gran trabajo que se hace desde ese blog!

    Un abrazo y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. Otro que se Tissieriso!, me gustaba mucho mas antes, hay videos muy bueno de el, pero este particularmente no me gusta porque como dijo Long es una copia mas de las que hay por todo el mundo de Tissier Shihan, tiene algo de Iwama pero tambien tiene cosas que no tienen nada que ver con Iwama, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver... ahí hay varias cosas que podemos hablar!

    En particular a mi no me molesta el hecho q se haya, como dices tú tissianizado" A mi me gusta mucho el estilo del maestro Tissier y no se si me equivoque, pero se escucha como despectivo, si no es así pido disculpa de antemano...

    Por otro lado, me parece que antes su aikido era más propio y se podia ver más su sello personal, vale destacar que es excelente.

    La mezcla con Iwama me parece bien, pues creo que todo eso contribuye al desarrollo aunque a la larga desvirtua los estilos puros!

    Saludos y muchas, muchas gracias por escribirnos!

    Jose

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...