lunes, 18 de abril de 2011

Reportaje de aikido en la 2

Hola a todos!

He conseguido esto en la red, un reportaje de una chica que emigra a España y empieza su tránsito por el Aikido. Lo interesante de todo esto, es la velocidad con la que podemos que se está dando a conocer el aikido en el mundo. El buen uso de la tecnología, de los medios de comunicación masivos es necesario para cumplir la misión que dejó el maestro Ueshiba: dar a conocer el aikido. 

Me parece excelente tocar el punto de por qué empieza su entrenamiento, pues creo que todos llegamos al dojo en búsqueda de algo. Ella, comienza tras una crisis emocional, muchos de los que nos leen tendrán sus razones y todas serán válidas, si y solo si, tomas en serio tu entenamiento!

El dojo que verán será el Mutokukan bajo la dirección del maestro Benedetti


2 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias José, a ver si poco a poco se va conociendo..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el panorama ha ido cambiando mucho! Creo que ahora se conoce más que hace diez años. =)

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...