viernes, 22 de abril de 2011

Tsuruzo Miyamoto Shihan

Hola a todos!

Creo que todos tenemos maestros con los que quisieramos entrenar más a menudo y a veces por cuestiones económicas, a propósito de la crisis, geográficas y muchas otras de tiempo, nos quedamos con las ganas de entrenar y lo que hacemos es alimentar el sueño. Un caso que me sucedió  fue que no pude entrenar con Tamura, él tenía una gran técnica, pero ya ven, por todas las razones expuestas no pude y ceo que será siempre una asignatura que tendré pendiente. 

Hoy y gracias a omoi-aikido.blogspot.com,  les traigo un video del maestro Miyamoto, él, forma parte de esos maestros con los que me gustaría entrenar. En todos los maestros que he podido ver siempre hace algo que me deja sorprendido y al momento me pregunto invariablemente, cómo hizo eso? 

Entre gustos y colores... reza el dicho popular ( por lo menos en Venezuela ) y hay quienes estarán de acuerdo conmigo y habrá quienes no lo estarán, pero de eso se trata... de diversidad. 

Espero les guste y espero sus comentrios (siempre los espero :) quien tenga blog seguro me dará la razón)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...