viernes, 29 de abril de 2011

Actualizamos: Aiki viaje 2011

Hola a todos!

Me disculpo, pero no se qué pasa... podría ser agotamiento, también la falta de tiempo, falta de creatividad tal vez, pero lo cierto es que he faltado a la cita... no actualizo en forma desde hace algunos días, lo cierto es que hasta este momento en que les escribo no se muy bien qué contarles... 

Creo que lo que más me provoca es ponerlos al día con nuestro próximo viaje a Buenos Aires, Argentina. En los últimos días tomé la decisión de no acercarme hasta Bariloche, las razones es que por no tener acceso a los dólares por el fatídico control cambiario que sufre el país desde hace ya 10 años, creo y resulta que los días que teníamos planeados me salían al doble del precio pautados en principio y mi golpeada economía de los últimos meses, no soporta tal cosa. Lamentable, en verdad! El hotel, el lago, la nieve, los paseos planeados, y la buena compañía con la que planeamos el escape por lo menos para este mortal, quedaron para una próxima oportunidad no muy lejana, espero! 

No todo es malo... fíjense alargué la reserva en Buenos Aires en un hotel que se ve de lo mejor se llama Le Vitral Baires y si quieren echarle un ojo a el lugar, bueno podrán hacerlo en el enlace: http://tinyurl.com/5twn8vaVero ha conseguido esta página que me pareció maravillosa y que aprovecho para compartir con ustedes y sobretodo después que se me alisó el corazón y aceptar que no iba a ir a Bariloche la verdad he vuelto a soñar  y es que hacer las muchas cosas que me gustan: viajar, aikido, amigos me hace sentir como quien corre detrás de un sueño y eso está bien, pues me hace sentir vivo!

Desde ya les digo que el plan es poder entrevistar a los maestros que asistan al II Seminario de la ALAC. No saben cuántas preguntas se me ocurren y bueno si tienen la buena costumbre de seguirnos, de leernos con regularidad seguro podrán leer algunas cosas inéditas, como la canción de Ismael que descubrí hace minutos. 

Las cosas se van definiendo de a poco. Ya están en proceso algunos trámites para la difícil obtención de las divisas, la próxima semana nos pondremos la vacuna contra la Fiebre Amarilla, necesaria para la escala en Sao Paulo... de a poco, vamos armando un itinerario flexible para el encuentro con esa ciudad que siempre he querido conocer... 

Así que amanecerá y veremos! prometo no faltar más a esta cita continuada...

 

2 comentarios:

  1. Jose no se a donde vas, pero Bariloche MERECE LA PENA, quizas puedas ir a un hotel más barato, supongo que ir en autobus no es una opción por falta de tiempo, pero seria mas barato que el avión, yo dejaria cualquier otra cosa menos Bariloche.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari...

    Iré a Buenos Aires. Asistiré a II Seminario de la ALAC...

    Cuando llegue allá, veré si puedo pagar el viaje

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...