martes, 15 de marzo de 2011

Estamos de Cumple

Hola a todos!

Esto será un post muy corto... Hace dos años nos embarcamos en esta aventura que se llama KOKYU-DOSA y empezamos a navegar por esto que llaman internet. Hoy que se un poquito más, solo un poco más, pienso que fue una verdadera locura empezar a escribir, pero hoy se que ha sido lo correcto. En promer lugar, hemos hecho una gran cantidad de amigos increibles, gente muy valiosa y tan loca por entrenar como quien escribe! Al principio, creí que era el único que se equiocaba, el único con inquietudes, el único con ganas de entrenar... ya no me siento tan solo! y eso se lo debo a ustedes que sin querer me han acompañado.

Me siento orgulloso de contar con cada lector, aunque a veces tengamos puntos de vista disímiles.  De cada entrada que aquí ha podido ver la luz! 

Cada día el blog me quita más tiempo o quien me quita más iempo es el trabajo, no estoy claro, pero el hecho es que en los últimos días se me ha hecho muy difícil mantener el ritmo informativo que traíamos! Espero que baje un poco el volumen de trabajo y seguir haciendo esto... Hacer aikido, pensar aikido y escribir aikido...
Hoy no se por cuánto tiempo más siga este proyecto. El otro día me lo preguntaba y no encontré la respuesta, por los momento no pienso en decaer me divierte mucho porder mantener comunicación directa con los que alguna vez se han dedicado a leernos...

 
A todos miles de gracias...

8 comentarios:

  1. me gusto mucho esto que escribiste: "Hacer aikido, pensar aikido y escribir aikido". ^^ creo que es parte de una excelnte actitud!
    Felicitaciones y feliz cumple al blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y enhorabuena por los dos años, y muchas gracias por el trabajo que realizas con el blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡
    y que cumplas muchos mas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades José, sigue así..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. tas viejo...
    deberias renunciar al trabajo...
    jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...