martes, 22 de marzo de 2011

El terremoto y los daños en Iwama (II)


Hola a todos!
Gracias a Nuestra Amiga Carina, quien siempre anda muy pendiente de nosotros, nos recordó que la gente de todoaikido.blogspot.com estaba en estos momentos en Iwama y que vivieron el terrremoto del 11 de marzo. Ellos están reconstruyendo el dojo y tienen una histororia gráfica que narra el arduo trabajo y su amor por el aikido... 

Desde aquí quiero felicitar a todoa esa gente que pone mano a las obras para reconstruir... es mucho más dificil construir que destruir y también mucho más gratificante. Sigan adelante. Imagino que un lugar como ese, con toda esa energía de cientos de años será el abono perfecto para lograr grandes cosas! 

Después de todo, la recuperación va sobre ruedas!





 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin, lamento el mal entendido!

    En el canbezado del post hagoreferencia a que la informaci´øn viene de tu blog! En ningún momento he querido apropiarme de su material, esa no es la costumbre de este blog, modestia aparte, somos pocos quienes en la red mantenemos la costumbre de poner la referencia de dønde sacamos la información.

    Te lo pongo en terminos más claros. Qué deseas? que quite las fotos? que quite el post? En ningún momento he querido molestarte. Indicame cómo te puedo hacer sentir mejor!

    Saludos!

    PD si lo deseas puedes escribirme a mi correo personal josevicente.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...