viernes, 25 de marzo de 2011

Ayuda a Japón con un click

Hola a todos!

A veces aydar puede ser difícil y las ganas de ayudar se pueden ver diluídas! pero ésta es una manera sencilla de ayudar al pueblo japonés luego del fatídico terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter. 

Copio textualmente un post de una página argentina que leo con regularidad www.webayunate.com y bueno si te interesa la web 2.0, las nuevas tecnologías... entre otras demás está decirle que pasen por ahí 

Instalación de Hello Bar

 
Con sólo unas líneas de código podrás agregar la barra de Hello Bar en tu sitio y aprovechar tu influencia en la red para proporcionar alguna ayuda al pueblo Japonés para que pueda recuperarse de este devastador hecho.
 
Puedes registrarte en Hello Bar utilizando el código de invitación helpjapan, y así editar tu barra con la estética de tu sitio, o directamente agregar el siguiente fragmento de código que generará una barra roja con el texto estándar “Help The Victims of the 8.9 Earthquake in Japan by Spreading Awareness and Aid. Visit http://goo.gl/wjZQz to donate”.



 
También les dejamos el código de la barra de nuestro sitio (la pueden ver en la parte superior, de color verde claro con el texto “Ayuda a las víctimas del terremoto en Japón – Haz tu donación en American Red Cross”), por si quieren que el texto esté en español.



 
La barra la pueden agregar en su página web (para mayor comodidad les recomendamos que la agreguen al header) y también pueden usar el mismo código en blogs hechos con Tumblr, WordPress o Blogger. Pueden ver más instrucciones en el blog de Digital Telepathy, el estudio de diseño que desarrolló Hello Bar.
 

Organizaciones que están juntando fondos para esta causa

 
American Red CrossAmerican Red Cross: La Cruz Roja Americana es una organización humanitaria dirigida por voluntarios y guiada por el Estatuto establecido por el Congreso de los Estados Unidos y los Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja Internacional. Su misión es ofrecer socorro a las víctimas de desastres, ayudar a la gente a prevenir emergencias, a prepararse para hacerles frente y a responder a ellas. Link corto http://bit.ly/7ZgYpM.
 
AmeriCaresAmeriCares: AmeriCares es una organización sin fines de lucro de socorro y de ayuda humanitaria, que proporciona una respuesta inmediata a las necesidades médicas de emergencia y apoya programas de ayuda humanitaria a largo plazo de asistencia, para todas las personas en todo el mundo, sin distinción de raza, credo o ideas políticas. Link corto http://bit.ly/ffhygn
 
Global GivingGlobal Giving: Global Giving es una plataforma para conectarte con las causas y con los países con los que quieras contribuir. Puedes seleccionar los proyectos que deseas apoyar, hacer una contribución deducible de impuestos, y obtener actualizaciones regulares del progreso para ver cómo su donación está haciendo la diferencia. Link corto http://bit.ly/eh3FS5
 
Dinámica de Global Giving
Dinámica de GlobalGiving
 
Doctor Without BordersDoctors Without Borders: Médicos sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF) proporciona atención médica de emergencia a millones de personas en situaciones de crisis en casi 60 países de todo el mundo. Otorgan asistencia cuando se producen eventos catastróficos – como los conflictos armados, las epidemias, la desnutrición, o los desastres naturales – que abruman a los sistemas locales de salud. MSF también asiste a las personas que se enfrentan a la discriminación o negligencia por parte de sus sistemas locales de salud o cuando son excluidos de los planes salud. Link corto http://bit.ly/dZ3NqH.
 
Mercy CorpsMercy Corps: Mercy Corps ayuda a que las personas a transformen las crisis con las cuales se enfrentan en las oportunidades que se merecen. Impulsados por las necesidades locales, Mercy Corps provee a las comunidades en los lugares más hostiles del mundo con las herramientas y apoyo que necesitan para transformar sus propias vidas. Actualmente, Mercy Corps ayuda a mejorar la vida de 19 millones de personas en 36 países de todo el mundo. Link corto http://bit.ly/hIjMY3
 
Si no pudieron registrarse a Hello Bar con el código de invitación provisto, nosotros tenemos 5 invitaciones para ofrecerles: no duden en avisarnos. Si todos podemos aportar algo (aunque sea lo más minimo), seguramente se puedan superar estas catástrofes con mayor facilidad. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...